ANIA es una actitud. Esa actitud abierta al mundo, abierta a lo que va deparando la vida. Una actitud que sabe sacar el lado positivo a todo. Un semblante constante, una serenidad equilibrada. Una felicidad perenne. Un Alma en eterna primavera.


#eternaPrimavera #aniamodacom

Este nuevo proyecto nace de la unión de un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector de la moda. Ellos viajan, conocen mundo, estudian las tendencias y guardan una filosofía en común: ANIA.

Como personas emprendedoras, han descubierto que en sus viajes mejoran las habilidades sociales y comprenden que una mente abierta  siempre trae la felicidad.

“En cada uno de nuestros viajes vamos confirmando nuestra verdadera vocación. Y así, viajando, empezó este nuevo proyecto: ANIA.

Creemos en una mente abierta, que absorba todo lo que viene, todo lo que nos encontramos en cada destino. Y nos vemos con la necesidad de transmitir la sensación de felicidad que nos aporta este estilo de vida que llevamos desde hace más de 20 años. 

Algunos de nuestros destinos han supuesto un auténtico desafío cultural y de emociones. La pobreza o las condiciones precarias con las que nos vamos encontrando, nos enseñan que siempre se puede hallar una sonrisa en cualquier parte del mundo. En estas condiciones conocimos a Ania, una niña de grandes ojos negros que nos transmitió tanta paz y felicidad.

Esta niña, el significado del nombre*, la suma de emociones vividas y las que nos quedan por vivir, es nuestra inspiración para embarcarnos en este nuevo proyecto que emprendemos juntos. “

*En la mitología romana era la divinidad de la luna, ya que cada mes renovaba su juventud y era la diosa de la longevidad.