1.- Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 24h/ 48h.

2.- Los pedidos recibidos pasadas las 13:30h serán tramitados al día siguiente laborable.

3.- Todos los pedidos recibidos desde el viernes a las 13:30h hasta el domingo, o festivo, serán tramitados al día siguiente laborable.

4.- Ante cualquier incidente, o aclaración del envío, siempre podrán enviar un email a pedidos@aniamoda.com donde se les atenderá en la mayor brevedad posible. Importante que conste número de pedido en la cabecera del email.

5.- La empresa de transportes realizará hasta dos intentos de entrega a domicilio (salvo períodos de picos de producción que realizará uno). 

6.- En el caso de que tras los intentos el paquete sea devuelto a aniamoda.com. porque la agencia de transportes no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

7.- Los días festivos no se realizarán envíos.

8.- Los fines de semana no se realizarán envíos ni entregas.

9.- No se realizan envíos a Apartados de Correos.

10.- Los productos que se hayan añadido al carro de la compra no quedarán reservados hasta que no se finaliza la compra. Por lo que si otro usuario ha terminado la compra con anterioridad y el producto se ha agotado durante el proceso, se le notificará como tal. No es vinculante añadir al carro con una reserva.

11.- Durante el proceso de selección de artículos para su compra se mostrará el precio más económico del envío. Al seleccionar la dirección de envío, éste precio se recalculará. 

12.- Todos nuestros productos incluyen el IVA.